"Bienvenidos al Reflejo del Espejo, un lugar donde todo es lo que parece y sin embargo, nada lo es."

lunes, 4 de enero de 2010

El Reflejo del Espejo:Bienvenidos

"El ser colocó los espejos gemelos uno frente al otro, de manera que sus superficies reflectantes, estuvieran cara a cara.

-Dime, Lucanor-dijo el ser-¿Puedes decirme qué se refleja en dos espejos que se miran el uno al otro?
-Es imposible saberlo.Cualquier cosa que coloques frente al espejo para intentar verlo, destruirá la imagen.Sin embargo, creo que lo que se ve, es el infinito, algo que le ha sido prohibido ver al hombre.
-... y sin embargo, Lucanor, es posible verlo
-¿Cómo?
-¿Has estado enamorado alguna vez Lucanor?
El muchacho recordó a Laura, y supo que la respuesta era sí.
-Sí.Gracias al destino, he tenido la felicidad de estar enamorado.
-¿Y ella también estaba enamorada de tí?
-Sí, lo estaba
-...Y cuando le mirabas fijamente a los ojos, y te sumergías en el océano de su mirada...¿Qué era lo que veías?
Lucanor se quedó en silencio, al comprenderlo todo de repente...

-El Reflejo del Espejo... "

------------

Hola a todos, y bienvenidos al Reflejo del Espejo, un Blog donde encontrareis noticias, opiniones, información y críticas sobre Cine, Literatura, Juegos de Rol, Series y Anime.

Quiero agradeceros a todos por adelantado, cada uno de los segundos que paseis en este blog.Espero que al leerlo, disfruteis al menos tanto, como yo al escribirlo.

Intentaré escribir en el blog lo más posible, y dedicaré a él todo el tiempo que mis estudios me permitan.

¡¡Sentiros como en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario