"Bienvenidos al Reflejo del Espejo, un lugar donde todo es lo que parece y sin embargo, nada lo es."

miércoles, 3 de febrero de 2010

Crónica de un día extraño

Por primera vez desde que empecé este blog, no voy a hablar de ninguna serie, ni anime, ni idea, ni emoción trascendental ni completa.Hoy voy a romper la tónica general del blog, y voy a escribir sobre mí.Sobre el día que he tenido.

...Y curiosamente, lo más sobresaliente del día, es que ha sido un día como otro cualquiera, de libro, por así decirlo, y no se muy bien porqué, pero me siento extrañamente feliz.

Empecé el día como todos los demás: peleándome con las absurdas, y a la vez, extrañamente lógicas, normas de circulación (es decir, fui a la autoescuela) y como siempre, acabé loco de intentar aprender cada regla genérica, cada norma específica, cada pregunta "trampa" de los tests, cada precepto absurdo que nunca vas a usar en la práctica pero que necesitas para pasar el teórico...Vamos, que nada más empezar el día, ya me calenté mogollón la cabeza...

...Y al volver a casa, puse aún más neuronas a asar en la parrilla, ya que mañana entrego la programación de las oposiciones, y tenía que retocar cada articulillo, cada frase y cada epígrafe del documento, a fin de que a la hora de presentarla, nada falle...Y con eso estuve el resto del día....

En los ratos de descanso hice varias cosas: Leí un capítulo de las "Eddas" escandinavas de Snorri Sturluson, probé un videojuego que no me gustó nada (Y eso que la segunda parte del mismo juego me encantó), chateé por el Messenger con la gente que había por allí, reorganicé los cajones para que me cupiesen los estuches de la serie de Galáctica...Lo que se diría, un día más o menos normal...

Sin embargo, desde un punto de vista emocional, hoy ha sido un día extraño.

Mis problemas habituales no han desaparecido.Sigo sin un trabajo relacionado con mi carrera (Historia); sigo prendado de la misma chica, que es una genialidad de mujer, una maravilla de la naturaleza, y una persona de gran corazón, pero que no puede corresponderme; sigo sin lograr darle un buen final a una historia que he escrito; y aún no tengo clara la estructura de la próxima partida de Vampiro que quiero dirigir...

...Sin embargo, por alguna razón...Hoy tuve la sensación, totalmente irracional e injustificada, de que a partir de ahora, todo irá mucho mejor, y que de alguna maera, todo se arreglará...Fue una sensación muy poco propia de mí (Yo siempre pienso que las cosas pueden ir aún peor de lo que ya están), y eso es lo que me ha dejado pensativo...¿Habrá sido el revuelto de huevo? XDDD.

Un saludo a todos, y disculpad por el post chorras.El próximo tratará sobre el gaélico.Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario